Publicidad

Pareja ofrecía servicios íntimos para robar en Miranda

El informe policial señalado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); indicó que los implicados, captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes en la avenida principal de Los Dos Caminos; parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.

Los criminales, una vez captaban a las víctimas lo llevaban  a lugares desolados donde los despojan de sus pertenencias.

Tras recibir la denuncia el cuerpo de seguridad resaltó que en un intenso despliegue policial realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito; permitió la detención de Steve José González Hernández (33) y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte (24).

La detención de los criminales se registró en San Blas, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, luego de comprobar el modus operandi que tenían.

Por este hecho queda por detener a una joven de 17 años y dos hombres apodados Cachorro y Luis; mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad