Publicidad

Pasajero muere pisoteado durante atraco

Hombre de 62 años de edad fue tirado al piso y le pasaron por encima

Un hombre murió durante una estampida generada por el atraco a a una buseta, informaron fuente policiales.

José Luis Villamizar, de 62 años de edad, era uno de los pasajeros que iban a bordo de una camionetica que cubría la ruta Gramovén-San Antonio.

Cuando la camioneta estaba llegando a la entrada de Catia, dos los delincuentes se subieron al vehículo y dieron la voz  de quieto, pero los pasajeros salieron en estampida; unos se lanzaron por las ventanas y otros trataron de salir por la puerta.

Villamizar quiso apearse pero lo empujaron y cayó al pavimento golpeándose la cabeza, allí quedó tendido mientras la gente le pasaba por encima y nadie lo auxilió.

Funcionarios policiales trasladaron a la víctima al hospital de Los Magallanes donde no pudo ser atendido por falta de insumos. Luego lo trasladaron al Pérez Carreño donde murió a causa de una hemorragia interna.

La víctima era padre de dos hijos y trabajaba en la panadería La Laguna en Catia. Abordó la camioneta en el sector Las Barras de Gramoven donde residía.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad