Publicidad

Pasó dos años abusando de su propia hija

Funcionarios de la policía científica (CICPC) detuvieron a un hombre identificado como Marlon Antonio Díaz Romero, de 45 años de edad en el sector Los Caobos del estado Carabobo, por abusar de su hija de 14 años de edad.

La información fue suministrada por el jefe de la delegación Municipal de Valencia, José Dominguez, quien detalló que el hombre abusaba de la menor valiéndose de la inocencia de su  primogénita y de la ausencia de la madre, la cual se encuentra fuera del país desde hace tres años.

El hombre abuso de su hija en reiteradas ocasiones durante los últimos dos años; de igual manera se conoció que la víctima, era sometida a observar películas pornográficas junto al agresor para luego este comenzar a tocarla y abusar de ella.

El Comisario general también indicó que “las investigaciones arrojaron, que este sujeto cada vez que cometía los abusos en contra de la víctima, se encontraba bajo los efectos de alcohol o de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; además la adolescente era sometida a malos tratos por parte de su progenitor y era obligada a realizar quehaceres de la casa”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad