Publicidad

Patrulla del Cicpc volcó y fue saqueada

Ayer domingo una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se desplazaba por la carretera entre las poblaciones de Cua (Miranda) y San Casimiro (Aragua), volcó aparatosamente en un hecho que ocasionó la muerte de uno de los agentes que iba de tripulante.

La unidad policial se encontraba, para el momento del accidente, transportando la carne para el comedor de la institución, por lo que personas que presenciaron el siniestro procedieron a saquearla.

Comisiones del cuerpo detectivesco de Aragua y Miranda se trasladaron al lugar para levantar el cadáver del compañero e iniciar las investigaciones en torno al hecho.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad