Publicidad

PBA declara la guerra a los «Roba Cables»

Poliaragua capturó a dos más en poder de cable telefónico

Un minucioso trabajo de inteligencia, enfocado en acabar con las bandas de Roba Cables, que “tienen a monte” a los vitorianos,  permitió a los efectivos de la Policía de Aragua, la captura de dos sujetos más, dedicados a este práctica ilícita. Una aprehensión materializada este jueves a las 6 de la mañana, en el sector Párate Bueno del municipio José Félix Ribas.

 

Así lo informó el Supervisor Agregado Luis Rivero, jefe del CCP Aragua Este 2, quien tras asegurar que “no daremos tregua a estas bandas”, dijo que los dos hombres estaban en la calle Carlos Blank, cruce con calle Sucre, cerca a la Unidad Educativa Privada Jesús de Nazaret. Identificó a los imputados como Noel Ramón Raaz Zamora de 36 años y Jhon Alejandro Silva Manrique, de 19, el primero residenciado en la Ciudad Socialista de La Mora y el segundo en el sector 01 de Las Mercedes.

 

Rivero apuntó que “ya varias zonas están sin Internet ni teléfono, dado el accionar de estos hampones que roban material estratégico”, informó que “es por ello que se ha realizado un operativo especial para capturarlos, con la cooperación de la red de inteligencia social”. Confirmó que en este procedimiento, se recuperó un rollo de cable telefónico de fibra óptica, con un aproximado de 40 metros de largo.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad