Publicidad

Muere en el Benítez herido de Los Teques

Cicpc lo hirió en Los Teques y "sus compinches" lo llevaron hasta el Hospital Benítez donde murió

Un tiroteo presenciaron los habitantes de Los Teques, estado Miranda, cuando presuntamente unas comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hirieron a una persona que estaba caminando por una calle.

De manera extraoficial se pudo conocer que las comisiones perdieron de vista al sujeto quien escapó por una zona boscosa cuando recibió un tiro en el tórax, este fue auxiliado por sus unos amigos.

Respondía al nombre de Yanes Jonathan de 25 años quien fue trasladado por sus compañeros en altas horas de la madrugada al Hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria.

Ingresó inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio donde los médicos de guardia intentaron salvarle la vida pero sin éxito falleció pasado diez minutos de su entrada (1:10 am).

Por su parte, los Bomberos del Estado Miranda se encontraban en las instalaciones del centro hospitalario al igual que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes trasladaron el cuerpo del hoy occiso a la Morgue de Caña de Azúcar para realizar los estudios necesarios.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad