Publicidad

Condenado a pena máxima por asesinar a su pareja en Carabobo

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Mario José Polanco Solano, por su responsabilidad en la muerte de su compañera sentimental, Margelys Coromoto Suárez.

Tal hecho ocurrió el 14 de marzo de 2016 en una residencia del municipio San Diego, estado Carabobo.

En horas de la tarde del citado día, Coromoto Suárez se presentó en la vivienda de Polanco Solano, donde sostuvieron inicialmente una discusión y el hombre comenzó a golpearla en varias partes del cuerpo con sus manos y un gato elevador de vehículos.

Posteriormente, el hombre llevó a la dama hasta el baño, donde procedió a estrangularla hasta dejarla sin vida.

Vale señalar que, mientras se desarrollaron los hechos, una persona cercana a la vivienda reportó la situación ante funcionarios de la Policía de San Diego, por lo que el hombre fue detenido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 31ª de Carabobo ratificó la acusación contra Polanco Solano por la comisión de femicidio agravado en perjuicio de Margelys Coromoto Suárez.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal Único de Juicio dictó la mencionada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito.

 

MP

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad