Publicidad

Perfil: ¿Quién era «El Kilverth»?

Según fuentes oficiales fue quien lanzó la granada contra la comisaria de San Mateo

Fechorías de “El Kilverth” y su banda

El Supervisor Agregado (PA) Andrés Adalfio, dijo que Kiberth Yhuoljafman Medina Rivas, mejor conocido como “El Kilverth”, se dedicaba no solamente a causar terror en San Mateo, municipio Bolívar sino que junto a sus demás integrantes, a quien armó muy bien, operaban en Cagua, Turmero y La Victoria, donde robaban vehículos y luego pedían rescate, es decir extorsionaban a sus víctimas, de igual manera era el jefe de la venta de drogas en todo el municipio Bolívar, dedicándose a la venta exclusiva de Crispi (Cocaína con marihuana). De igual es señalado de manera directa en al menos 35 homicidios, la mayoría eran azotes rivales que no acataban sus órdenes, así como otros delitos más.

Delitos y solicitudes

Delitos
9 de julio 2013. Asesinado funcionario de la PA, adscrito a la estación policial de Las Mercedes. Hallado en una fosa común  del Cementerio Municipal de San Mateo, con varias heridas de arma blanca, contusiones y en avanzada descomposición, identificado como Deyser Alejandro Quintana de 28 años.
10 de octubre 2014. Funcionario de PA herido luego de lanzar una granada fragmentaria en la sede del comando de San Mateo. Antisociales huyeron en una moto.
9 de noviembre 2014. Asesinado funcionario de la PA identificado como Domingo Antonio Morales de 29 años de edad, a quien le propinaron 10 tiros en espalda y cabeza en el sector 23 de enero para quitarle su arma de reglamento.
20 de marzo 2015. Atentado contra el comando de San Mateo durante la noche. No hubo heridos.

 

Solicitudes
Por el delito de homicidio intencional calificado, según causa del tribunal 6c-sol-1788-15 según oficio 022-15 de fecha 17/04/2015 emanada del tribunal sexto de control, en perjuicio del ciudadano occiso José Nazareth Velázquez Rengifo.
Por el delito de homicidio intencional calificado, según causa tribunal 5c-sol-1585-15 según oficio 022-15 de fecha 17/04/2015 emanada del tribunal quinto de control del estado, en perjuicio del occiso Anderson Alejandro Ruiz Infante.
Solicitado por el Eje de Investigaciones homicidios ext. Aragua según orden de aprehensión 023-13 de fecha 28/05/2013, emanada del juzgado tercero de control de estado Aragua, delito de homicidio calificado
Solicitado por el Eje de Investigaciones homicidios ext. Aragua, orden de aprehensión 007-13 de fecha 15/01/013, emanada del juzgado sexto de control de Aragua, por homicidio
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad