Publicidad

Pernoctaba para comprar comida y lo mataron

Fue atacado en la avenida Bolívar de Maracay

Luego de 72 horas de agonía un joven de 17 años de edad perdió la vida víctima de un disparo en el estómago luego de haber sido atacado en la avenida Bolívar de Maracay en horas de la noche del pasado lunes.

La víctima fue identificada como Antonio Mendoza estudiante del cuarto año de bachillerato quien se disponía a realizar la cola correspondiente para tratar de ser uno de los primeros en la compra artículos de primera necesidad en un establecimiento cercano a donde sucedieron los hechos.

Su progenitora Ana Jiménez Indicó que el joven estaba en la zona Los días lunes a fin de obtener los primeros lugares para el día martes y poder adquirir algo de comida en esta oportunidad fue sorprendido por unos maleantes quienes les hicieron la entrega de los zapatos y también del celular que cargaba El joven se puso nervioso e intentó huir, pero los maleantes adelantaron el paso y le dispararon.

El muchacho fue rápidamente trasladado al Hospital Central de Maracay pero este viernes murió.

Sobre sus victimarios no se conocen detalles. Tras este suceso se ratifica la prohibición para pecnotar en las afueras de los establecimientos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad