Publicidad

Persecución mortal en La Mora

Tres adolescentes resultaron abatidos en la persecución

Una amarga historia vivieron los habitantes de Las Mercedes cuando se encontraban realizando la cola para comprar en el Central Madeirense y escucharon una ráfaga de tiros arrojándose inmediatamente al suelo.

El Comisario José Pérez, Jefe de la Subdelegación del Cicpc suministró parte de la información “tres sujetos fuertemente armados robaron un camión Ford modelo Tritón donde bajaron al chófer y se dieron a la fuga, inmediatamente fueron interceptados por una patrulla de la Policía de Aragua que se encontraba realizando el recorrido en la zona”.

La persecución de película duró varios minutos, pues los malhechores emprendieron la huida hasta llegar a la tercera entrada de La Mora I, al no conocer dicho sector deciden meterse en una de las veredas quedando atrapados por la comisión policial.

Inmediatamente se presentó una colisión simple donde al verse detenido el camión estos presuntos delincuentes deciden escaparse y se procede el intercambio de disparos resultando herido Alexander Nichol Borges Navas de 17 años, Oliver de Jesús Avilar Ramírez de 17 años y otro acompañante aún sin identificar.

Estos fueron trasladados seguidamente al Hospital José María Benítez donde los médicos de guardia le prestaron la ayuda necesaria pero sin resultados positivos. En el enfrentamiento resultó también herido un funcionario de la Policía de Aragua que también fue trasladado al recinto hospitalario pero este ya se encuentra estable.

El Supervisor Agregado (PA) Andrés Adalfio indicó “durante este hecho se realizó un trabajo mixto del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y uniformados de azul de la comisaria de Las Mercedes”.

Una multitud de personas se encontraban consternadas por lo acontecido en plena Avenida 36 con Calle 40 cercanas a la estación policial de La Mora.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad