Publicidad

Personas lo atraparon robando y golpeando a sus víctimas

Identificado como Eric Joan Aurrecochea, de 43 años, detenido por la comunidad y entregado a las autoridades; al hombre lo buscaban por cometer asaltos utilizando la fuerza física, para someter a sus victimas.

El comisionado Rubel Vásquez, director de la Policía de Chacao informó que Aurrecochea estaba robando en el Centro Comercial Chacaito; varias personas presente presenciaron el hecho y lo atraparon hasta entregárselo a la comisión policial.

Contra este hombre pesan varias denuncias, de victimas al cual golpeo y robó  sus pertenencias. En el Sistema Integrado de Información Policial (SIIP) estaba solicitado por robo y lesiones.

En una ocasión estuvo preso por homicidio en los calabozos de PoliChacao, y participó en un motín.

Al detenerlo al delincuente lo atendieron los funcionarios de Salud Chacao, ya que presentaba lesiones leves en cuello y boca; lo saturaron y lo colocaron a la orden de la Fiscalía, para que lo presentaran en tribunales.

Detenido cometiendo el delito

Otro detenido por PoliChacao fue Yohander Alejandro Fernández Peña, de 25 años, quien fue sorprendido en flagrancia cuando robaba un DVD dentro de un inmueble en el barrio El Pedregal.

La captura se logró, gracias a la llamada oportuna de los vecinos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad