Publicidad

Piden investigar procedimientos “irregulares” en estacionamiento

Personal del local señala a funcionarios del Cicpc

Personal del estacionamiento “Don Sebastián”, ubicado en la entrada del sector Los Budares vía a Zuata, denuncia presuntos procedimientos irregulares por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caracas.

Elsy Pérez, secretaria del estacionamiento, contó que todo empezó el 21 de febrero de este año, cuando a las 9 de la mañana ingresaron varias comisiones al local. “Ellos saltaron la pared y amarraron al vigilante que estaba allí, rompieron los candados y se llevaron al joven, golpeándolo y sembrándole unas herramientas para ponerlo a orden de la fiscalía. Como pudieron consiguieron mi número telefónico y me han estado llamando para amenazarme constantemente”,denunció Elsy Pérez.

Agregó que ha conocido por parte de los vecinos de la localidad que los agentes llegan a cualquier hora del día y abren los candados. “Nosotros abandonamos las instalaciones por miedo a que nos lastimen, como al vigilante, ni siquiera el dueño ha podido entrar a su propio establecimiento”, aseguró Pérez.

El estacionamiento “Don Sebastián” tiene un aproximado de 200 carros que han sido llevados por partes de los cuerpos de seguridad del Estado, mientras les realizan las investigaciones pertinentes para entregárselos a sus propietarios.

Añadió que todos los autos están a orden de la fiscalía 8va del Ministerio Público.

Trabajadores del local hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que los ayuden a solventar esta situación, ya que se sienten amenazados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad