Publicidad

Pintor caníbal mató un hombre, se comió su carne e hizo pinturas con su sangre

Este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a un individuo identificaron como Luis Alfredo González Hernández, por estar presuntamente involucrado en el homicidio de un hombre, del que se habría comido su carne y con su sangre realizar una pintura.

 

El dantesco hecho ocurrió en la población de San José de Barlovento, estado Miranda, por lo que sería bautizado en la comunidad como «El pintor caníbal de Barlovento».

 

Según narraron los funcionarios policiales quienes participaron en la detención del «pintor caníbal», que tras realizar investigaciones sobre las desapariciones de algunas personas y encontrar en una finca, propiedad de la víctima del macabro crimen, consiguieron pista sobre el sujeto mencionado anteriormente.

 

Tras su detención y luego de varias horas de interrogatorio efectuado por el órgano detectivesco González Hernández confesó el crimen, detallando que había descuartizado a su víctima, comido gran parte de su carne y con su sangre y cenizas realizaría un infernal cuadro.

 

Los efectivos policiales han indicado que en el lugar encontraron varias pertenencias y se encuentran en labores de investigación para determinar si por este caso hay más víctimas y descartar de que se trate de un  asesino serial en la región mirandina.

Fuente: NADH



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad