Publicidad

Pisan los talones a 10 miembros del Tren de Aragua en Perú

Desde que el pasado 5 de agosto, cinco miembros de la mega banda El Tren de Aragua, fueron capturados, antes de cometieran un asalto a una entidad bancaria en Lima, Perú, las autoridades del país inca han informado que se están tras la pista de los otros 10 integrantes de esta banda.

 

Según el coronel Carlos Céspedes, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), la banda que iba a cometer un atraco en Lima está conformada por 15 venezolanos y los agentes esperan dar con el paradero de los otros diez con diversas operaciones que llevan a cabo de manera nocturna.

 

Los cinco venezolanos que fueron capturados, hace una semana, en el centro comercial Plaza Norte, en Lima (Perú) por presuntamente planear el asalto a un banco fueron trasladados el miércoles a la sede del Ministerio Público.

 

Los extranjeros, quienes formarían parte de la banda ‘El Tren de Aragua’, dejaron la sede de la Dirincri, en el Centro de Lima, para ser llevados al distrito de Independencia bajo extremas medidas de seguridad, donde fueron trasladados hasta la Fiscalía norte de la provincia de Lima.

 

Fuente: Globovisión

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad