Publicidad

Pistoleros tirotearon a una mujer

Víctima era esposa de funcionario del Seniat en la región fronteriza

Una mujer fue acribillida a tiros en su propia casa en un suceso ocurrido en la fronteriza población de Ureña, estado Táchira.

La víctima fue identificada como Viviana de Moncada, de 27 años de edad. Moncada -esposa de Luis Alejandro Moncada Gómez, jefe de Tributos Internos del Seniat-Los Andes- estaba en su cama, a las 5:30 am, cuando tres pistoleros se presentaron en la casa y sometieron a toda la familia.

Una fuente policial dijo que el asesinato se registró en la vivienda marcada con el número 57, de la calle 3 de la urbanización El Portal, en en la población de Tienditas, municipio Pedro María Ureña.

La mujer fue la única víctima fatal de la sangrienta irrupción de los asesinos; mientras que dos hijas de la pareja, y el mismo funcionario del Seniat, resultaron ilesos.

Los maleantes sometieron al esposo y lo dejaron en un cuarto junto al resto de la familia. Llevaron a la mujer a otra habitación y allí la ejecutaron de varios disparos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad