Publicidad

Planeó con su amante el asesinato de su marido

Fue encontrado el cadáver de Paulo Emilio Díaz, de 46 años en estado avanzado de descomposición en el sector La Cascabel del río Santo Domingo, en  el estado Barinas, fue visto por residentes de la zona.

 

El cadáver presentaba un impacto de bala, así lo informó los  funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas, quienes iniciaron las averiguaciones.

 

Tras las averiguaciones, funcionarios del Cicpc dieron con Auxilia Guiza Molina (43), pareja de la víctima, quien en complicidad de Gastón Rafael Villamizar (56), se unieron para asesinar a la víctima. Estos dos eran amantes desde hace algunos meses, y querían adueñarse la los bienes de Paulo Díaz.

 

La mujer y el amante citaron a Paulo en una zona boscosa, donde se encontraba Jesús Gregorio Carrillo Rodríguez de 23 años de edad, con arma de fuego y en el lugar le propinó un disparo y luego arrojó su cuerpo al cauce del río.

 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Barinas, informó el Cicpc.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad