Publicidad

A plomo limpio capturaron al Munrra

Azote de Barrio Sucre se entregó tras protagonizar una fuerte balacera

Luego de una ardua persecución y una fuerte balacera, funcionarios de la policía del estado Aragua destacados en San Mateo y Zuata, lograron recuperar dos vehículos, uno de ellos propiedad de un taxista del municipio Ribas, por el cual los ladrones pretendían pedir “rescate” para devolverlo a su propietario.

La información fue dada a conocer por el Supervisor Jefe (PA) Deivis López, Coordinador de la Región Este 1, quien dijo que el primer carro recuperado es un Hyundai modelo Getz, de color blanco, placas AA674VM, cuyo conductor trabaja para una línea de Taxis en Palma Center de La Victoria, allí fue abordado por dos sujetos que le pidieron un servicio para La Encrucijada, en el trayecto lo apuntan con armas de fuego y llevan hasta San Mateo, donde lo bajan del vehículo.

Los oficiales de la policía de Aragua al conocer del caso se desplegaron hasta Barrio Sucre, donde se enfrentan a tiros con los ladrones de vehículo, resultando detenido uno, identificado como Gregory Humberto Silveiro Quintana (31), apodado como “El Munrra”, quien con los otros que lograron escapar, intentaban “cobrar una vacuna” al taxista.

Por otra parte, en Los Tamarinos de la urbanización El Castaño, de la vía a Zuata, recuperaron el vehículo Nissan Pick Up, de color blanco placas 299XLL, la cual fue abandonada por los delincuentes al ver el patrullaje policial de los uniformados.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad