Publicidad

PNB abatió a peligroso delincuente

La confrontación armada ocurrió la tarde del lunes 29 de noviembre, en el callejón La Fortaleza, avenida 32 de la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, sostuvieron un enfrentamiento con un integrante del Gedo «Los Negritos».

Los oficiales realizaban labores de investigación en la zona, cuando se percataron del investigado, quien al escuchar la voz de alto sacó un revólver y escopetín, para tirotear a los efectivos.

En el ataque resultó lesionado el antisocial quien murió a su ingreso al hospital, quedando identificado como: Argenis Antonio Tigrero Romero, conocido con el alias de «El mapa»,

Tigrero Romero era seguido por ser miembro del grupo estructurado de delincuencia organizada Los Negritos que opera en los municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolívar, cometiendo varios delitos.

El procedimiento también permitió incautar además de las armas, nueve teléfonos celulares los cuales quedaron en resguardo del Ministerio Público.

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad