Publicidad

PNB dio de baja a dos delincuentes

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, sostuvieron  dos enfrentamientos  con presuntos delincuentes  la tarde del domingo, en la calle Jesús Pérez Ramos, en Piñonal.
En el encuentro, resultó herido un individuo identificado como Edgar Nicola Serago Merchán, de 37 años de edad a quien  se confiscó un arma de fuego  con la cual ataco a los  funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.
Poco mas tarde,  en la avenida Los Aviadores, diagonal al centro comercial ocurrió una situación similar a eso de las 5:00 de la tarde del domingo.
 En el sitio, los funcionarios de la Brigada Motorizada de la PNB  fueron notificados sobre un robo de una moto, al activar el dispositivo de seguridad, cerca del centro comercial avistaron la unidad y a quien la robo.
Tras recibir, la voz de alto  José Angel Ortiz Bisbal se resistió a la voz policial, y se enfrento a los uniformados, el individuo murió a los pocos minutos.
En la zona se incautó un arma de fuego. Se esperan mayores de talles del hecho. Los, funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua han  iniciado las averiguaciones.
Autor: María Eugenia Hermoso
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad