Publicidad

Imagen referencial

PNB habló con su ex y luego se suicidó

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Carlos Jesús Rivas, quien según indican estaba pasando por una profunda depresión por haberse separado de su ex quien también es una funcionaria activa de la PNB, decidió quitarse la vida al momento de encontrarla cuando ambos estaban prestando servicio.

 

Según narran las fuentes policiales, el hecho se registra en la ciudad de Achaguas, estado Apure, la noche del viernes aproximadamente a las 9: 20 de la noche, cuando Rivas se encontraba prestando servicio y realizando un recorrido y se encuentra con su ex identificada como Rossi Solís, que igualmente estaba prestando servicio y quienes recientemente habrían terminado y ambos hablan por un rato y luego se despiden y camina unos pasos, cuando de repente se escucha una detonación de un arma de fuego.

Cuando los efectivos van al lugar donde escucharon la detonación ven a Rivas tendido en el piso todavía con vida es trasladado por su compañero hasta el Hospital José Antonio Risquez en la referida población.

 

A los pocos minutos de su ingreso el joven oficial pereció debido a la herida en el cráneo.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para trasladar el cadáver del PNB hasta la morgue de la localidad y realizarle la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de su muerte, así como realizar las investigaciones que determinen que efectivamente fue un suicidio.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad