Publicidad

PNB liquidó a «El Pocho»

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron a un peligroso delicuente quien estaba identificado como «El Pocho», al momento que se encontraban realizando labores de patrullaje.

 

El enfrentamiento se originó en la parroquia Cristo de Aranza, específicamente en el sector Haticos por Arriba, barrio La Canaima, calle 21, avenida 18, Maracaibo, estado Zulia,  avistaron a un sujeto en actitudes sospechosas, por lo que decidieron darle la voz de alto.

 

El hombre prefirió hacer caso omiso al llamado huyendo a toda velocidad de las autoridades generándose la terrible persecución. El delincuente al verse acorralado por las unidades patrulleras decidió sacar un arma de fuego y comenzó a dispararle a las unidades patrulleras, generándose el enfrentamiento.

 

En el careo armado cayó mortalmente herido el antisocial, quien quedó identificado en el mundo hamponil con el alias de «El pocho», sin embargo los oficiales actuantes decidieron trasladarlo a un centro asistencial cercano falleciendo a los pocos minutos de su ingreso, así lo dieron a conocer los galenos de guardia.

 

En el lugar del careo le fue incautado al maleante un arma de fuego, tipo pistola. Al caído se le encontró varias cédulas, presuntamente provenientes de otras personas.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad