Publicidad

PNB mata a mujer y huye

El hecho se registró en el barrio de Gramoven, al oeste de Caracas

Este domingo una mujer identificada como Elizabeth De Caires De Abreu fue asesinada presuntamente por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante un operativo que se realizaban.

Elizabeth De Caires De Abreu

El hecho se registró en el barrio de Gramoven, al oeste de Caracas.

Según indicaron vecinos del sector la señora estaba en la platabanda de su casa y los funcionarios que tenían una alcabala pretendían detener a varios jóvenes y la señora antes nombrada les gritó a los funcionarios y uno de ellos disparó contra la platabanda impactando en la cabeza de la señora una de las balas lo que le causó la muerte de forma instantánea.

Según se pudo conocer por fuentes oficiales que el funcionarios que abrió fuego a ver que De Caires fue alcanzada por una de las balas el funcionario se dirigió hasta el comando entregó su arma de reglamento y hasta el momento se encuentra fugado de las autoridades.

Por este hecho otros cuatro efectivos que se encontraban en el lugar se encuentran detenidos y las autoridades policiales se encuentrán tras la busqueda del policía que abrió fuego contra la humanidad de De Caires.

Vía: Noticiasaldiayalahora

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad