Un hombre con esquizofrenia fue ultimado a tiros por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, durante un operativo en la urbanización Los Molinos, kilómetro 12 de El Junquito, en Caracas.
Según la información el hecho ocurrió a las 5:00 pm del pasado martes, cuando cuatro agentes adscritos a la Dirección de Investigación Penal de ese despacho policial tomaron el sector como “procedimiento de rutina” y apresaron a Luis José Mejías Mora de 21 años de edad, cuando salía de su casa.
Según explica la periodista Rosibel González, Mejías Mora reaccionó de forma agresiva contra uno de los funcionarios a quien empujó y golpeó en varias ocasiones,lo que originó el hecho violento donde resultó muerto.
En el informe plasmaron que fue abatido durante un supuesto enfrentamiento, llamado ahora “intervención legal”, aseguró José Enzo Mejías Rincón quien dijo que su hijo estaba medicado desde los 17 años de edad por esquizofrenia, razón por la cual era tratado en el hospital psiquiátrico Jesús Yerena de Lídice.
El hombre recibió un disparo en el pecho y mientras era trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, murió.
Mejías Mora trabajaba como tapicero en una fábrica de muebles y cojines en la localidad.
Con información de Cactus24