Publicidad

Poliaragua abatió a «El Bongo»

El hecho ocurrió en Magdaleno municipio Zamora.

En horas de la mañana, cayeron abatidos dos integrantes de la banda “El Bongo”. El hecho ocurrió dentro de su centro de operaciones ubicado en el cerro la Cuchilla del sector Las Brisas, en Magdaleno del municipio Zamora, estado Aragua

Entre los fallecidos se encontraban su líder,  “Joel El Bongo”,  dedicado a fuertes actos criminales vinculados al paramilitarismo.

También falleció Ender Joan Hernández (20), apodado “El Dientón”

La Policía previo operativo de inteligencia, logró dar con el escondite de “El Bongo” una vivienda tipo rancho, en Magdaleno municipio Zamora.

El suceso ocurrio las 7:30 de la mañana de este martes. Amaneciendo  se desplegó en el sitio una comisión policial con el objetivo de capturar a dicho sujeto y de esta manera desmantelar a la organización delictiva. Cuyos integrantes reaccionaron a tiros.

“El Bongo”, al verse totalmente rodeado  decidió lanzarse a un barranco que da con la parte trasera de la vivienda con el objetivo de conseguir una salida, pero resulto gravemente herido.

En medio de esta persecución, “El Dientón” se enfrento a la comisión policial que lo persiguió y este también resultó herido.

Ambos fueron trasladados al ambulatorio de Magdaleno, en donde murieron.

En el lugar fueron incautados dos armas de fuego tipo escopeta, dos arneses militares, dos radios transmisores, un chaleco y gorras militares.

En el rancho de “El Dientón” se consiguieron un teléfono celular, dos radios transmisores, y dos escopetas.

Según fuentes policiales, estos sitios trabajaban como una célula de paramilitarismo debido a que su modus operandi los obligaba a planear sus trabajos desde lo más alto del cerro, sitio en el que controlaban la ciudad.

Esta peligrosa organización delictiva, se dedicaba al robo, cobro de vacunas y secuestros express, en toda la zona de Magdaleno y varios sectores del municipio Zamora.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad