Publicidad

PoliAragua frustra secuestro de Madre e Hija

Llamada anónima alerto a las autoridades Poliaragua frustra secuestro de Madre e Hija

Según el parte policial, todo ocurrió en horas de la mañana del domingo en la Fundación Mendoza de Maracay.  Alli madre e hija abordaban  un vehículo  marca Chevrolet modelo Aveo de color Beige, placas AGG24P, año 2007,  al ser sorprendidas por un sujeto quien bajo amenaza de muerte las obligo a  entregar las llaves del carro y a subir al mismo.

 Ambas féminas accedieron, pero un vecino desde lo lejos miraba lo que sucedía y decidió hacer una llamada anónima al 911, dando alerta a las autoridades, las cuales se activaron rápidamente y llegaron al lugar, mientras el pillo intentaba desactivar los mecanismos de seguridad con los que contaba el vehículo.

 Los funcionarios de Poliaragua, lograron dar voz de alto y capturar de manera inmediata  Ramón Puente de 48 años de edad, quien portaba un arma de fuego, quedando el procedimiento a la orden de la fiscalia 16° Abg. Zully Alvarez, del ministerio publico

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad