Publicidad

Matan a Simonelli y a 5 plagiarios

En horas de la tarde de este miércoles, cinco presuntos secuestradores que aún no han sido identificados fueron abatidos por funcionarios de la Policía de Aragua en un enfrentamiento que se produjo al evitar el secuestro del empresario Elio José Simonelli Datellis, dueño de los galpones de Nestlé.

 

Según informaron las fuentes policiales que Datellis habría sido asesinado dentro de su camioneta por los captores cuando éste intentó huir aprovechando la confusión.

empresario Elio José Simonelli Datellis

Cuando ocurría el secuestro, tres de los malhechores fueron asesinados en el acto cuando se inició el intercambio de disparos y los otros dos cayeron muertos en el transcurso del enfrentamiento.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle las autopsias correspondiente para determinar la causa exacta de su muerte.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad