Publicidad

Policarabobo abatió a alías “El Cesitar”

Un delincuente apodado “El Cesitar”, cayó abatido y uno de sus cómplices se dio a la fuga al hacerle frente a  comisiones de la Policía de Carabobo; la comisión estaba desplegadas en labores de patrullaje en el sector Los Quinchonchos de la urbanización Valle Verde de Valencia.

El sujeto que se dio a la fuga está activamente identificado y se mantiene su búsqueda en las madrigueras de las distintas bandas que operan en la región.

La información la dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien señaló que El Cesitar” resultó  herido; sin embargo, en el trayecto al centro de salud murió, identificado como Julio César Mercado Berbecía, de 24 años de edad. El hombre presentó tres registros policiales activos por los delitos de hurto genérico común; robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito”, explicó Solórzano.

Explicó que comisiones adscritas a la Brigada Motorizada realizaban un operativo en la zona antes descrita cuando  avistaron a dos sujetos sospechosos; estos al notar la presencia policial desenfundaron sus armas de fuego y abrieron fuego sobre los funcionarios.

El comisionado jefe señaló que, recuperaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Bruno Arms38 Especial, modelo ZHR820; material utilizado por el delincuente para atacar a las autoridades.

Solórzano comentó que el hoy occiso se encargaba de cometer constantes robos en la zona, en compañía del sujeto que evadió a las comisiones policiales, sin embargo, están tras la pista y se espera la pronta captura.

 

Nota de prensa

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad