Publicidad

PoliCarabobo acabó con alias “El Luisito”

Tras un despliegue especial de seguridad realizado en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra. Funcionarios de la Policía de Carabobo repelieron un ataque armado por parte de un maleante del sector apodado “El Luisito”; quien minutos antes habría cometido el robo de un vehículo en la zona.

En este sentido, el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, informó que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariara, realizando labores de patrullaje; en el Barrio Primero de Diciembre, específicamente en la calle El Manguito.

Los oficiales alertados por un ciudadano quien denunció el robo de su vehículo, por lo que inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda.

Explicó que a pocos metros, los uniformados avistaron un vehículo, tipo camioneta, marca Terios, color blanco, placas LAYY25; descrito en su denuncia por la víctima

Al dar la voz de alto al conductor, este hizo caso omiso, iniciando un intercambio de disparos, donde resulta gravemente herido; siendo trasladado al Hospital Simón Bolívar, donde fallece luego de su ingreso.

“Se conoció que alias ‘El Luisito’ integraba la peligrosa banda que opera en el sector Los  Jardines, dedicada a cometer diversos delitos en la zona.

Además en el lugar de los hechos, los agentes decomisan un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 32mm, sin seriales visibles, utilizada por el delincuente para  enfrentar a las autoridades”, expresó.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad