Publicidad

PoliCarabobo acabó con «El Negrin»

Abatido luego de sostener un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Policía de Carabobo, un azote, identificado como alías «El Negrín»; hecho registrado en La Isabelica, detallaron los funcionarios.

La noticia la dio a conocer el director de Policarabobo, el comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien aseguró que en intercambio de disparos se registró exactamente en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia del estado Carabobo.

El hecho se registró cuando una comisión del cuerpo de seguridad recorría el sector 2 de La Isabelica; en respuesta a diversas denuncias de robos registrados en la zona, en lugar, los funcionarios avistaron a tres sujetos en actuación sospechosa. Los hombres, al notar la presencia policial emprendieron la huida. Dos de los sujetos evadieron la persecución; mientras que un tercero sacó a relucir un arma de fuego y atacó a los efectivos.

Tal acción generó un intercambio de disparos entre los delincuentes y los funcionarios, dejando como resultado, que uno de los delincuentes cayera gravemente herido. Al hombre lo trasladan al centro asistencial más cercano; sin embargo, fallece a los minutos de su ingreso.

El director policial indicó que, el abatido era conocido con el apodo de “El Negrín”, quien al parecer era de un peligros azote de la región.

 

Peligroso delincuente 

Según informó el Diario Notitarde,los habitantes del urbanismo reconocen al fallecido como un azote, quien cometía constantemente hurtos y robos, en compañía de otros antisociales.

Por su parte, el jefe de la Policía de Carabobo, afirmó que el cuerpo de seguridad está tras la pistas, de todos los miembros de la banda; quienes en su mayoría están plenamente identificados, y a la espera de su captura.

En el lugar del enfrentamiento, los uniformados recuperaron el arma de fuego con la cual los atacó El Negrín. Se trata de revólver, calibre 38, marca Ranger, serial 05859A.

Al lugar del fuego cruzado, acudió una comisión del Cicpc que se encargó de colectar evidencias; así como del traslado del cadáver a la morgue de la CHET.

El caso lo notificó la Policía de Carabobo al representante del Ministerio Público de guardia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad