Publicidad

PoliCaracas fueron atacados con dos granadas al frustrar un secuestro

Un oficial de PoliCaracas resultó herido tras enfrentarse a un grupo de antisociales en la calle El Carmen de El Cementerio el horas de la tarde del domingo, el funcionario quedó identificado como Franklin Avendaño, quien recibió un disparo en el abdomen y fue intervenido quirúrgicamente.

De manera extraoficial se conoció que se trató de un secuestro frustrado por funcionarios de PoliCaracas y PNB, cuando sujetos armados, presuntamente de la banda de «El Coqui», se llevaban a una persona; sin embargo, fueron interceptados generándose un enfrentamiento.

Los antisociales lanzaron 2 granadas, una explotando e hiriendo a 2 personas, otra que quedó en el pavimento y no explotó. El funcionario de PoliCaracas fue herido de bala en el abdomen, trasladado a centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable. los antisociales se dieron a la fuga hacia la parte alta del cementario.

Funcionarios del SEBIN realizaron el levantamiento de la granada. Las camionetas involucradas en el secuestro, Jeep Grand Cherokee 2013 y Toyota Fortuner 2014, fueron incautadas.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad