Publicidad

Policarirubana retiene cinco motocicletas y un carro

Un total de seis motocicletas fueron retenidas por funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, en conjunto con efectivos pertenecientes a la Dirección de Vigilancia, Tránsito y Transporte (DVTT), durante un operativo especial de seguridad que se llevó a cabo la noche del viernes 18 de enero en diferentes sectores de Punto Fijo.

La información fue dada a conocer, por el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que los uniformados recorrían el Sector Universitario y sus comunidades vecinas, sectores que conforman el Cuadrante 07, pues de esta manera es como se da cumplimiento al Patrullaje Inteligente que implementa la Policía Municipal como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Los conductores de las motocicletas, infringieron la Ley de Tránsito al conducir sus unidades sin poseer licencia, carta médica, inclusive el casco de seguridad. Mientras que el carro que se logró retener, era conducido por un adolescente de 15 años, por lo que se procedió a trasladarlo hasta la sede de la DVTT de Policarirubana, desde donde se hizo al llamado al propietario del automóvil que aparentemente es familiar del menor.

Por esta razón, los uniformados se encargaron de orientar a estos conductores al cumplimiento de las normas de tránsito en la vía, de igual manera se procedió a la aplicación de las sanciones administrativas correspondientes (multas) según el tipo de infracción en la que haya incurrido cada conductor.

Prensa Policarirubana

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad