Publicidad

Polichoros matan a sargento de la GNB y a su padre dentro de su casa

Unas vísperas de navidad sangrientas tuvieron este martes 24 de diciembre la familia Longart, cuando el sargento mayor Gregory Longart Rodríguez (42) murió al momento de enfrentar a unos funcionarios policiales vestidos de civil quienes ingresaron a su domicilio con la intención de robarlos.

Según narran los testigos que Longart que se encontraba de permiso desde el 12 diciembre quien al notar la irrupción por parte de los polichoros decide hacerle frente con su arma de fuego personal logrando herir a uno de los malhechores en la pierna, pero, el recibió 5 impactos de bala causándole la muerte en el acto.

El hecho se registró este martes 24 de diciembre a las 5:30 de la tarde en la urbanización Brasil, Sector III, vereda #54, casa #20, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

De igual forma el padre del efectivo militar identificado como Wilfredo Longart resultó gravemente herido por el intercambio de disparos, siendo trasladados por sus familiares hasta el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá donde pereció a los pocos minutos de haber ingresado.

Hasta la residencia del efectivo militar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de la localidad, así como recabar evidencias necesarias que permitan dar con la banda de los polichoros que mantienen asolados a la comunidad antes mencionada.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad