Publicidad

Policía asesinó de manera accidental a su compañero

Un funcionario de la Policía de Miranda identificado como Pablo Gabriel Urbina de 24 años de edad, asesinó de manera accidental cuando se encontraba manipulando un arma de fuego frente la sede de su trabajo durante la tarde de este sábado.

 

En el suceso otro compañero resultó herido. El hecho se registró en la calle Arévalo González adyacente a la plaza, Centro de Coordinación Policial N°4, de la parroquia Caucagua, municipio Arévalo del estado Miranda.

 

El occiso quedó identificado como Andrés Davis Romero Arévalo de 23 años de edad, mientras que el funcionario herido lleva el nombre de Julio Mata Reminson de 24 años de edad, tras el incidente ambos fueron trasladado a un centro asistencial donde solo este último sobrevivió a la herida.

 

El fallecido recibió múltiples heridas de proyectiles a la altura de la región temporal así como en su hombro, mentón y ojo derecho, mientras que el oficial lesionado recibió una herida a la altura del mentón derecho.

 

Urbina Blanco se encuentra detenido en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad