Publicidad

El hombre, identificado como Frank José , fue asesinado a plena luz del día en el sector La Mora II

Policía busca a los culpables del homicidio en La Victoria

El asesinato registrado el pasado martes 3 de agosto en la urbanización La Mora II de La Victoria en contra de un hombre de 47 años de edad.

El hombre que fue identificado como Frank José Guerra Colmenares, quien falleció al recibir varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Por este crimen, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trabajan  para lograr la captura de los autores materiales e intelectuales del asesinato.

Sicariato

La víctima se encontraba en el lugar mencionado, cuando unos hombre descienden de un vehículo y le disparan a quema ropa.

Según trascendió en los primeros momentos las investigaciones apuntaban hacia un caso de sicariato aunque también había surgido la hipótesis del robo.

Algunas personas relacionadas con la víctima, aseguran que éste portaba una fuerte cantidad en dólares ya que pensaba viajar a Colombia.

Con el correr de las horas y según informaciones extraoficiales, el origen del crimen se trató un desacuerdo entre socios.

 

Siguen las averiguaciones

No obstante, las autoridades policiales no han aflojado prenda sobre el avance del caso, el cual se encuentra en proceso de averiguación.

El día del homicidio, en horas de la tarde, comisiones de la policía científica realizaron operativos en diversos sectores de la zona norte de La Victoria tales como El Calvario, Campo Elías y 23 de Enero.

Extraoficialmente se conoció que estos operativos están vinculados con la búsqueda de los asesinos de Abraham

 

Prestaba dinero y cobraba un porcentaje 

La víctima al parecer se dedicaba al préstamo de dinero y cobro de intereses, así como también a la compra de dólares.

Se dedicaba a prestar su dinero a personas que necesitan resolver sus asuntos económicos y por eso cobraba un porcentaje mensualmente.

Sin embargo, algunas personas le quedaban mal con los pagos, y el comerciante emprendía posteriormente sus reclamos por la vía jurisprudencia embargando bienes como una forma de recuperar su fortuna

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad