Publicidad

Policía de Aragua abatió a cobra vacuna

Un criminal quedó abatido luego de un despliegue policial realizado por una comisión de la Policía de Aragua; adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio José Félix Ribas. Los funcionarios se acercaron al municipio atendiendo varias denuncias de la comunidad, por los altos índices de crímenes.

La comisión al llegar al sector  El Castaño, parroquia Zuata del municipio Ribas, avistaron a un sujeto en una actitud sospechosa; al hombre le indican la voz en alto y este hizo caso omiso a la orden. El delincuente, al ver que no podía escapar decidió sacar un arma y enfrentarse a tiro contra la comisión.

La situación generó un intercambio de bala donde el hoy occiso resulta gravemente herido. La situación alarmó a los ciudadanos de la comunidad quienes se refugiaron en sus casas, dado que esta se registró en horas de la mañana del miércoles.

Por su parte, una vez que quedó gravemente herido, los funcionarios trasladaron al sujeto, que quedó identificado como Jesús Rafael, alias “El Jesuíto”; lo llevan hasta un centro asistencial donde fallece a los minutos de haber ingresado.

Según los reportes policial alias “El Jesuíto”, era conocido como un líder negativo de una banda delictiva que opera en el sector. El líder negativo, estaba implicado en diversos delitos, como cobro de vacunas a los comerciantes de La Victoria, extorsión, secuestro entre otros; esto según las investigaciones del cuerpo de seguridad del estado.

De igual manera al lugar se acercó una comisión del l Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para continuar con las investigaciones de rigor.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad