Publicidad

Policía de Aragua abatió a presunto delincuente en Mariño

Fallece un sujeto no identificado por las autoridades tras sostener un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la policía de Aragua. Hecho registrado en el sector de Samán Tarazonero ubicado en el municipio Mariño, del estado Aragua.

Según el reporte policial, la situación se dio luego de que los funcionarios, en un despliegue policial, avistaran al sujeto en una actitud sospechosas; al indicarle la voz en alto, este optó por evadir a los uniformados y emprendió su huida.

En medio de la persecución, el presunto delincuente al verse acorralado sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los oficiales. En una de transversales de Samán Tarazonero, se generó el enfrentamiento que dejó como resultado al hombre gravemente herido.

Con la premura del caso los policías estadales prestaron los primeros auxilios al herido, trasladándolo a un centro asistencial adyacente al sitio del enfrentamiento; no obstante, como consecuencias de las graves heridas falleció.

Se presume que el sujeto no portaba documentos de identificación, por tal motivo los funcionarios no revelaron la identidad del hoy occiso.

Al lugar de los hechos, y al centro asistencial hizo presencia una comisión de la Base de Homicidio del Cicpc para retirar el cadáver y llevarlo hasta la sede de la morgue de Maracay, ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad