Publicidad

Policía de Aragua acabó con el líder de la banda de “El Asdrúbal”

En un operativo realizado por  funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP)  de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA); se generó un enfrentamiento contra miembros de una peligrosa banda delictiva, dejando abatido al líder de la misma.

Según el reporte policial el criminal abatido quedó identificado como El Asdrúbal”; este sería  el “pran” del sector Las Palmas  de Palo Negro, municipio Libertador y líder de la banda.

Se pudo conocer que el enfrentamiento armado comenzó una vez que la comisión policial avistara al sujeto abatido en compañía de sus cómplices; el hombre estaba en Los hornos cuando recibió la voz de alto por parte de los uniformados. Los delincuentes al verse rodeados optaron por sacar un arma de fuego y disparar contra los funcionarios.

La situación generó un intercambio de disparos, los delincuentes al verse superados decidieron escapar como fuera; por su parte el hoy occiso se quedó rezagado y terminó gravemente herido de bala hasta que fallece.

Según el reporte, el grupo criminal estaba vinculado al atentado registrado el pasado viernes en la tarde en el municipio Libertador, cuando iba a negociar la venta de un vehículo a un comerciante y resultó en una trampa para quitarle el dinero de la venta ficticia al mismo.

Situación que generó un enfrentamiento contra funcionarios de la policía de Aragua, hiriendo a uno y posteriormente terminó incendiada la ambulancia donde se trasladaba el funcionario.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad