Publicidad

Policía de Aragua da de baja a “El Yanpier”

Luego de múltiples denuncias por parte de los vecinos del sector Conde en el municipio Revenga sobre el peligroso antisocial quien responde al remoquete de “El Yanpier”, una comisión de la Policía de Aragua se traslada hasta el lugar para realizar labores de patrullaje.

Ya en el referido lugar los efectivos policiales visualizan al sospechoso y al darle la voz de alto este abre fuego contra los funcionarios policiales provocando un intercambio de disparos logrando herirlo y neutralizar la amenaza.

Al terminar el enfrentamiento los agentes policiales proceden a trasladarlo hasta el ambulatorio más cercano, quien es atendido por los médicos de guardia en el sitio, pero, minutos después de haber ingresado perece a causa de las heridas que les fueron provocadas en el intercambio.

En el lugar se pudo incautar un arma de fuego calibre 38 mm que el antisocial poseía en su poder y con lo que abrió fuego contra los funcionarios policiales.

Al sitio se presentan comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento planimétrico y colectar todas las evidencias del caso.

De igual forma se le informó al Ministerio Público sobre la acción policial efectuada.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad