Publicidad

Policía de Aragua falleció arrollado en Turmero

Un funcionario de la Policía de Aragua identificado como Eduardo Antonio Miranda Méndez, de 48 años de edad; falleció en horas de la mañana del domingo, luego de sufrir un accidente automovilístico en la Intercomunal Turmero en sentido a la Encrucijada.

Por su parte en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, familiares del hoy occiso; indicaron que el funcionario estaba adscrito a la Red de Información de la policía de Aragua. El funcionario sufrió el accidente cuando se dirigía hacía su casa en la calle México del barrio Flores en San Mateo del municipio Bolívar.

Eduardo Antonio se trasladaba en su motocicleta, cuando lo embiste un carro marca Renault, modelo Clío, de color vinotinto, placas AA548RR, conducido, por un hombre identificado como Abraham Itanare.

Según informaron, el hombre intentó escapar del hecho; no obstante, la moto quedó trabada en el tren delantero del vehículo dejándolo con poca movilidad. Los testigos del hecho avisaron de manera inmediata a las autoridades, quienes se acercaron y detuvieron al sujeto.

Por su parte el caso del oficial quedó en manos de los fiscales de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, quienes asumieron el control del caso.

Por otro lado, se dijo de manera extraoficial que el conductor del Clío, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, abusando así de los límites de velocidad, también se sospecha que se desplazaba por esa arteria vial sobre los efectos etílicos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad