Publicidad

Policía de Aragua mató accidentalmente a oficial de la PNB

Una oficial de la Policía Nacional Bolivariana de 20 años de edad, murió en la madrugada de este domingo, luego de que un funcionario de la Policía del Estado Aragua le disparara accidental en el rostro.

La víctima fue identificada como Rosbeli Alexandra Rojas Veloza, el victimario Junior José García Tovar, quienes compartían en una fiesta en Maracay.

De acuerdo a lo narrado, el hecho ocurrió en el interior del apartamento 5, edificio 4, manzana 8 de Residencias Guasimal. Supuestamente la pistola no tenía seguro y al manipularla, accidentalmente se disparó.

Las autoridades indicaron que las investigaciones están abiertas para corroborar la hipótesis de la muerte accidental o descartarla.

En la fiesta que se realizaba, los policías presentes resguardaron la escena y dieron parte a las autoridades de lo ocurrido y una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se movilizó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo hasta la morgue de Caña de Azúcar para hacerle autopsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad