Publicidad

Policía de Carabobo abatió a presunto delincuente

Un supuesto antisocial falleció tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, la tarde de este jueves.

De manera extraoficial, se supo que la tarde de este jueves una comisión estaba desplegada en el asentamiento campesino Los Samanes, cuando avistaron a varios sujetos en actitud sospechosa, a quienes le dieron la voz de alto, pero al ver a los agentes empezaron a huir.

Uno de los individuos hizo frente a los funcionarios, por lo que se generó un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso, fue trasladado a un centro de salud cercano, donde murió a los pocos minutos de que lo ingresaron.

Al lugar, se apersonó una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrita a la subdelegación Valencia para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Durante el enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego, con la cual el hombre desafió a las autoridades.

Los detectives trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva necropsia de ley.

Al parecer, el sujeto mantenía azotados a los habitantes de la comunidad con constantes robos y hurtos. Este es el cuarto hombre que muere en enfrentamientos contra PoliCarabobo en lo que va de semana.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad