Publicidad

Policía de El Hatillo detiene a dos personas por provocar incendios

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas 24 horas por funcionarios de la Policía de El Hatillo, por provocar incendios forestales en zonas como la urbanización Oripoto y La Unión; así lo informó este viernes, 17 de abril, el alcalde de la entidad Elías Sayegh a El Pitazo.

De acuerdo con el alcalde de El Hatillo desde el pasado sábado 11 de abril se han registrado en el municipio 28 incendios. «En Venezuela estamos en temporada de sequía y eso lo entendemos perfectamente, pero en nuestro municipio los números llegaron a un punto que nos causó suspicacia, por eso el departamento de investigación de PoliHatillo se activó y ya ha ubicado a dos ciudadanos que se han dedicado a generarlos», detalla Sayegh.

La primera detenida fue ubicada a través de denuncias de vecinos de la urbanización Oripoto. La mujer fue capturada por las cámaras de seguridad del conjunto residencial iniciando quemas en la avenida Tamanaco, y en otras calles. Se encuentra actualmente en la sede de PoliHatillo, para ser presentada en las próximas horas en tribunales.

El segundo caso se verificó en el sector La Unión, donde residentes de esa comunidad denunciaron a un hombre que prendió una maleza, y el fuego se extendió y quemó varias hectáreas.

Sayegh hace un llamado a los residentes del municipio El Hatillo que si llegan a observar o tener conocimiento de alguien que genere incendios forestales que lo denuncien a través del número 0212-311POLI.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad