Publicidad

Policía detuvo a bachaqueros

Quedaron detenidos los conductores de unos camiones que tenían que ser descargado el el supermercado Superlíder de Los Samanes

Gracias a la estrategia policial diseñada por la Dirección de Inteligencia Preventivas. Funcionarios Policiales  lograron  la retención de unos ciudadanos presuntos bachaqueros recuperando así una gran cantidad de productos de primera necesidad cuando estos estaban siendo transbordados de un vehículo a otro en el Superlíder de Los Samanes.

Según se conoció el hecho ocurrió en la tarde del miércoles. El extraño comportamiento de sus conductores levanto sospecha entre los funcionarios.
Al acercarse se percataron que estos ciudadanos  bajaban la mercancía que debió ser descargada  en los muelles para la respectiva distribución  de un supermercado ubicado en el sector Los Samanes de Maracay.

Los conductores de los camiones quedaron detenidos por acaparamiento y desviación de mercancía. En las próximas horas se mostrara mas datos del procedimiento.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad