Publicidad

Policía fue grabado cuando extorsionaba al conductor de un autobús

Un funcionario está bajo investigación en la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial luego de ser grabado cuando extorsionaba al conductor de un autobús, presuntamente en Caracas.

En el audiovisual se observa cuando el uniformado se subió a la unidad y el chofer le ofreció una botella de refresco. Poco después, el oficial comienza a negociar con el colector el pago de 1 dólar al cambio del día, en bolívares.

Para ese momento, la divisa cotizaba 250.000 bolívares. El colector le ofreció 190.000 y el policía le pidió 230.000 como punto medio. “Yo solo te molesto una vez a la semana”, le dijo al chofer del autobús.

El rescatista Delmiro de Barrio indicó en Twitter que el funcionario quedó identificado como Merlo Piña Andy Jesús y se procedió con la notificación a la fiscal de guardia en materia de corrupción.

Añadió que la investigación administrativa se mantiene en curso para la presentación del oficial ante el Ministerio Público.

“Eso es lo que valen algunos, un fresco y 230”, respondió un ciudadano en la publicación del rescatista. “Bueno, saca la cuenta a cuántos camioneteros extorsiona porque a ese solo no es”, replicó otro.

“Ahora el problema no es la denuncia, está bien. Creo que el problema será hacer viral la denuncia porque el conductor del bus pone en riesgo su vida por esos mismos 230.000″, agregó también un ciudadano.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad