Publicidad

Policía liquidó a secuestrador

Silentemente 6 hampones aprovecharon el aguacero que arropaba las calles de Maracaibo esta madrugada para amordazar a una familia en el sector El Prado, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, pero su maldad de robar a los presentes les fue truncada.

 

Un morador de la zona avistó cuando los criminales ingresaban al inmueble, de inmediato notifico al 911 y los uniformados del CPBEZ no se hicieron esperar.

 

Una vez en el sitio los hampones se percataron de la presencia policial. Huyeron saltando los techos vecinos, pero uno de ellos resulto fulminado al enfrentarse a los funcionarios policiales.

 

El cuerpo fue trasladado al CDI de la zona.

 

Se conoció que las mujeres afectadas no resultaron heridas. Solo el miedo y el pánico las mantuvieron paralizadas durante horas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad