Publicidad

Imagen referencial

Policía ultimó a ladrón de busetas

En horas de la tarde de este miércoles un presunto roba busetas identificado como Pablo Abraham Ramos (22) fue abatido por funcionarios policiales, luego que este en compañía de otros sujetos aún sin identificar robaran una unidad de transporte público.

 

El enfrentamiento se produjo en el sector Cascabel, en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, cuando funcionarios de la Policía del referido estado rastreaban la zona en busca de los choros que habrían robado la unidad.

 

Al ver los delincuentes los funcionarios dan la voz de alto, a lo que ellos abren fuego contra los azules, iniciándose un intercambio de disparos resultando gravemente herido Rivas, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

 

Los compinches de Rivas en el intercambio de disparos se lograron dar a la fuga a través de una zona boscosa.

 

El cuerpo del delincuente abatido fue trasladado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  hasta el servicio de medicatura forense de la entidad carabobeña para realizarle la autopsia correspondiente.

 

Fuente: El Carabobeño

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad