Publicidad

Tren de Guárico atacó patrulla

Matan a un policía e hieren a tres

Una patrulla de la Policía del estado Guárico fue atacada por los miembros de una nueva banda criminal que se autodenominó «El Tren de los Llanos». Unoficial murió y tres resulataron heridos.

César Martinez, de 25 años; Luis Garcia, de 28 y Eduard Isturiz están convalecientes en un hospital mientras que el oficial Enrique José Paez Reina no pudo sobrevivr al ataque en el que recibió múltiples balazos.

Los maleantes realizaron la emboscada en la población de Ipare, en el estado Guárico, en un acto en el que intentaban demostrar su poder de fuego.

Los funcionarios gravemente heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial, en donde se confirmó el deceso de uno de los oficiales que fueron interceptados por los  criminales.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad