Publicidad

Poliguárico abatió a mata policías

En un operativo de seguridad, funcionarios de la policía del estado Guárico (PoliGuárico) mataron a Williams Junior García García, de 21 años; hecho registrado en la mañana de este jueves 17 de septiembre, en Valle de la Pascua, municipio Infante.

García señalado por el asesinato del uniformado de PoliGuárico, Jhoe José Albornoz Balza, de 34 años, quien recibió múltiples impactos de bala la noche del martes 15 de septiembre; en la calle el Retumbo del sector el Rosario, y falleció luego de ingresar al hospital Rafael Zamora Arévalo, en la Pascua.

El operativo para ubicar a García terminó en un rancho del sector los Olivos II, donde según fuentes de seguridad; a la comisión de PoliGuáricola recibieron con disparos y se produjo un enfrentamiento en el que perdió la vida el joven de 21 años.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del hecho; donde realizaron el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue del centro de salud Zamora Arévalo.

Se conoció que los cuerpos de seguridad en la entidad llanera están tras la búsqueda de otro hombre, quien presuntamente participó junto a García en el asesinato del funcionario policial, en Infante.
Con informacíon: El Pitazo 
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad