Publicidad

KODAK Digital Still Camera

Polimariño frustra hurto en una construcción

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía

Dos sujetos, que presuntamente intentaban cometer un hurto a una construcción en la Urbanización San Pablo de Turmero, fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, gracias al llamado realizado por los vecinos a través del 0800- turmero.

El Supervisor Jefe (PMM) José Gregorio Reyes, dijo que ellos reciben la llamada en la cual reportaban que dos sujetos estaban dentro de una construcción tratando de cargar con varios equipos y unos aires acondicionados, fue por ello que se desplegaron a los oficiales de Polimariño, logrando capturarlos e identificarlos como Jairo Jhoan Ramírez Montoya de 36 años  Erick Douglas Rodríguez Torrelles, de 31 años ambos de oficio técnicos en refrigeración.

A los sujetos se les incautó en su poder una escalera de madera para uso de albañilería, un destornillador eléctrico manual  marca Pretul un alicate de presión manual marca Hunter, una llave ajustable marca Bahco, un alicate manual marca Brink y tres controles para aire acondicionado marca Frigilux. Se espera que en las próximas horas sea trasladado hasta la Fiscalía.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad