Publicidad

Polimariño recupera cuatro vehículos en estado de abandono

En diferentes sectores de Turmero

Tras la activación, constante de operativos de seguridad en las comunidades mariñenses y cumpliendo lineamientos del alcalde Alberto Mora, conjuntamente con las directrices del supervisor jefe José Gregorio Reyes, director general del IAPMSM, los efectivos policiales hallaron en situación de abandono cuatro vehículos, los cuales quedaron a la orden de la Fiscalía Superior para su debido procesamiento.

El primer vehículo, fue una camioneta chevrolet modelo Luv/4x4cdta color blanco placa A26BY6M tipo pick up doble cabina abandonado en el callejón La Gruta en Rosario de Paya.

El segundo vehículo, fue recuperado en un recorrido de seguridad en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, siendo un Selfir color marrón placa ACZ26P, año 1978.

El tercero, se recuperó activando el cuadrante P-13 es una blazer 4×2 marca chrevrolet año 2000 color verde placa XAB25C en situación de abandono en el conjunto residencial Los Nisperos.

El cuarto fue localizado en la Urbanización Los Nisperos siendo un Jeep tipo cherokee color estaño Perla, Placa AB201PM en situación de abandono quedando a la orden de la Fiscalía Superior, para continuar con las investigaciones correspondiente de los procedimientos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad